lunes, 5 de marzo de 2012

Policía intensifica la búsqueda, pero el sicario brasileño no aparece



Ronald Pérez

El rostro del sicario brasileño Marco Andre Magalhaes con el rótulo de buscado figura en todas las trancas del país, la Policía ha intensificado su búsqueda, pero hasta ahora no hay señales de vida del sujeto que habilmente burló a sus dos custodios policiales y se dio a la fuga el jueves en la tarde.

La búsqueda es en todo el país, pero el rastrillaje intensivo se desarrolla al este de Santa Cruz. Todas la unidades policiales están apoyando en la recaptura de Marco Magalhaes.
En declaraciones a Oxigeno, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jorge Toro, confirmó todas unidades policiales tienen la instructiva de capturar al brasileño.
El cumplimiento a raja tabla de esa disposición se puede notar en los controles que se realizan en las trancas de Santa Cruz. Se revisa todos los vehículos que pasan por allí.
El rastrillaje ha llegado a zonas fronterizas con Brasil como San Matías y Puerto Suárez. En todos la Policía busca incesamente.
Marco Andre Magalhaes se fugó el jueves en la tarde cuando era trasladado de Cochabamba a Santa Cruz para una audiencia de cesación de detención.
Luego de bajar del avión, el brasileño convención a sus dos policías escoltas para ir a comer pollo a un restaurante ubicado por el Trompillo.
Una vez que Magalhaes se sentó a comer, al poco rato llegaron dos amigos suyos con arma en mano y encañonaron a los policías para darse a la fuga.
Los policías que estaban de custodios de Magalhanes el sábado fueron enviados al penal de Palmasola por favorecimiento a la evasión y una posible asociación delictuosa. La mujer del brasileño quedó con arresto domiciliario debido a su embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario